El Espacio

Este lugar es una casa antigua remodelada y especialmente diseñada para todos aquellos que quieran hacer de la danza un arte y un estilo de vida.

El Estudio está equipado con todas las comodidades para que cada estudiante pueda desempeñarse en clase cómodamente y en la mejor atmósfera de trabajo.

Contamos con dos amplias y luminosas salas de danza, ambas equipadas con aire acondicionado, calefacción y pisos flotantes para un mejor cuidado del cuerpo. Tenemos con equipos de sonido de alta calidad y puesta de luces para poder crear un clima teatral en clase, además de una amplia y extensa disposición de barras y espejos.

 

 

12509474_1655928014672297_1776058927267708648_n

 

 

Por otra parte, tenemos una sala especialmente equipada para el entrenamiento en Pilates.

 

espacio4

 

Contamos con un área donde los alumnos y visitantes podrán descansar, observar las clases y compartir un momento tomando algo.

En este espacio contamos con servicio de Wi Fi gratuito.

 

espacio3

 

En la recepción nuestras secretarias y alumnos becados disponen de toda la información necesaria sobre las actividades que se desarrollan en el Estudio.

Finalmente queremos contarles que el Estudio cuenta con un sistema de seguridad conectado a la central de alarmas, y asistencia de emergencias medicas.