PROGRAMA INTENSIVO

Hace trece años que este espacio recibe a estudiantes tanto de nuestro país como del exterior. Durante todos estos años formamos miles de bailarines y aprendimos a entender sus necesidades, inquietudes y expectativas.

Sabemos que en el camino puede haber frustraciones, pero también grandes logros y satisfacciones. Estamos seguros que el potencial está en cada uno de los estudiantes que se acercan; solo hace falta encontrar la mejor manera de desarrollarlo.

Aprendimos también que estas necesidades cambian y que por eso los contenidos deben repensarse. Queremos innovar en post de una formación integral y posible para nuestros estudiantes. Con objetivos claros y realizables.

Un bailarín se hace con esfuerzo, compromiso, pasión y un toque de locura.

Por eso, te presentamos nuestro Programa Intensivo 2017, diseñado para guiar la formación del bailarín basado en el entrenamiento indispensable para el desarrollo del propio potencial.

 

El Programa

—El Programa consiste en un entrenamiento intensivo de clases dictadas en El Estudio Jimena Olivari: un espacio equipado con todas las comodidades para que cada estudiante pueda desempeñarse en clase, cómodamente y en la mejor atmósfera de trabajo.

—Hemos destinado para el Programa a maestros de gran trayectoria, prestigio y experiencia. Ellos te orientarán de manera saludable, progresiva e ininterrumpida para una futura carrera profesional.

—El Programa Intensivo 2017 tiene una duración de nueve meses, abarcando 8 clases semanales: el tiempo justo para que un bailarín principiante pueda conocerse a sí mismo y lograr ver resultados concretos. La idea de la propuesta es que el programa se transite de una manera sencilla; sabemos que muchas veces se torna cuesta arriba cuando los objetivos son solo a largo plazo.

—Objetivos

  • Pulir y reconocer la técnica.
  • Educar la disciplina y esfuerzo como base de todo proceso.
  • Trabajar la interpretación para ampliar las capacidades expresivas a través de los diferentes estilos y dinámicas.
  • Reconocer y adquirir conciencia corporal para el adecuado trabajo de la técnica y la prevención de lesiones.-

—El Programa finalizará con un examen.

—Cada estudiante recibirá un certificado de asistencia.

Preguntas

— ¿Por qué 8 clases y no 10 o 12?

Porque queremos ofrecerte un entrenamiento que puedas completar.

Porque sabemos que además del entrenamiento quizás tengas trabajo, facultad u otras ocupaciones y queremos proponerte una dinámica que puedas concretar. Sabemos que siendo 11 horas y media de tu semana seguramente lo logres. Al mismo tiempo, nuestra experiencia nos dice que ese tiempo es suficiente para que te conozcas y veas los resultados.

Queremos evitar las ausencias que generan frustraciones y desmotivan tu continuidad en el Programa.

—¿Por qué preferimos un examen a una muestra?

Porque consideramos que, si bien el ensayo de una muestra significa una etapa de gran aprendizaje, también nos lleva a desviar el enfoque y con eso la dedicación en la formación, punto de mayor importancia en nuestra propuesta.

 

Creemos en tu propio potencial como la mayor herramienta para desarrollarte como bailarín. Queremos demostrarte que podes.

Si amas la danza, sos dedicado, comprometido con el trabajo diario y te dejas llevar hasta el límite, nuestro programa de clases te ayudará a alcanzar tus objetivos.

 

 

BARRE À TERRE

Lunes 14:30 a 16:00 hs

 

ACROBACIA

Miércoles 18:00 a 19:30 hs

 

 

BALLET

Lunes y Viernes 16:00 a 17:30 hs

 

HIP HOP

Miércoles 19:30 a 21:00 hs

 

 

JAZZ

Lunes y Viernes 18:00 a 19:30 hs

 

TAP

Viernes 15:00 a 16:00 hs

 

 

Para más información escribinos a pi2017@jimenaolivari.com.ar